✅Como crear un USB Booteable Windows 7, 8, 10

 


Antes se realizaba la instalación de Microsoft Windows con ayuda de un disquete, un CD-ROM o un DVD. Mientras que el primer elemento hace ya tiempo que dejó de usarse, los discos ópticos también están desapareciendo poco a poco. En su lugar, el sistema operativo se incluye bien en la partición del sistema del nuevo ordenador, bien se descarga junto a una licencia digital directamente de la Red.

No obstante, si se quiere utilizar un dispositivo externo, entonces se recurre a un USB de arranque por razones obvias: es tan rápido y compacto como un disco óptico e igual de apto para (re)instalar un sistema y, además, resulta de gran utilidad al poder aplicarse en otros ámbitos.

     ¿Para qué sirve un USB o Pendrive booteable?

Los ámbitos de aplicación de una unidad USB de arranque son muy numerosos aunque, sin duda alguna, su función más importante es la de arrancar el equipo cuando este no puede iniciarse automáticamente debido a un ataque de un virus, un fallo importante en el sistema, un disco duro roto o un problema de partición. Esta pequeña pieza de hardware es la solución perfecta, pues permite alojar un sistema operativo completo o un sistema de rescate como Sardu con el que arrancar y reparar el ordenador.

                                            Mira este tutorial y aprende tu mismo hacerlos.














Share on Google Plus

Autor williansantoral

Si te gusto el Post, deja tu comentarios. Bendiciones.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 Reviews :

Publicar un comentario